Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobernador del Quindío escuchó a líderes religiosos del barrio Las Colinas para fortalecer el tejido socialDurante el primer día del programa ‘La Gobernación en mi Barrio’ en Las Colinas de Armenia, el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se reunió con un grupo de líderes religiosos, con el objetivo de exponer las problemáticas sociales que se registran en el sector y trabajar de forma mancomunada para lograr los cambios que la comunidad necesita.

Tras la reunión en la que los religiosos se manifestaron satisfechos por las gestiones del mandatario, el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, expresó: “Fue muy agradable saber que todos buscamos lo mismo y que estamos preocupados desde las distintas confesiones por la situación que vive la familia en Las Colinas: núcleos disfuncionales, con problemas y pocas herramientas para trabajar. Nos pusimos de acuerdo en la necesidad de hacer una labor mancomunada con Alcaldía y Gobernación, con el fin llevar a Las Colinas a donde la queremos ver”.

Olga Lucía Cortés de los Ríos, representante de la fundación Emanuel Niños Felices y de la Unidad Cuerpo de Cristo, manifestó: “Queremos traer bendiciones para todas las comunidades vulnerables del departamento, por un bien común, con los programas del gobierno. Se ha visto el cambio, este es un gobierno muy diferente, por lo menos se ve la integridad y la honestidad del gobernador”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos