Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobernación del Quindío promueve acciones para generar empleo para habitantes del barrio Las ColinasTras la inauguración de 'La Gobernación en mi Barrio', el nuevo programa del gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, los habitantes de Las Colinas de Armenia, participaron de la Feria de Servicios a la Ciudadanía, jornada tuvo como objetivo caracterizar a la población que se encuentra sin empleo e informar cómo acceder a los diferentes servicios prestados por las entidades públicas en materia de salud, empleo y bienestar social.

Durante la actividad se llenaron formatos en los que los habitantes del barrio Las Colinas describieron sus habilidades, expectativas y experiencia laboral, con el fin de ajustar los perfiles a las diferentes vacantes que hay en las agencias públicas de empleo.

Claudia Lorena Arias Agudelo, jefe de promoción, empleo, competitividad e innovación del Quindío, explicó: “Es muy importante porque sabemos que son poblaciones vulnerables, que por diferentes motivos no pueden acercarse a las instituciones, entonces lo que hacemos es un proceso de descentralización donde nosotros venimos y le contamos a la ciudanía lo que tiene los gobiernos departamental y nacional en materia de políticas y oferta institucional”.

Y agregó: “La Secretaría de Turismo, Industria y Comercio viene brindando el apoyo a ciudadanía con la Feria de Empleo. Asimismo, en convenio con la Alcaldía y el Sena, la Gobernación está trabajando arduamente en beneficio de las personas que se encuentran desempleadas”.

Tras la participación en la toma de información, Dora Rojas Ibarra, habitante del barrio Las Colinas, indicó: “Me parece muy bueno que el gobernador les esté dando esta oportunidad a las personas de los estratos bajos, porque aquí hay desempleo y tenemos personas que tienen la capacidad para ejercer en muchos trabajos. Me preguntaron unos datos sobre mi formación académica, lo que quiero realizar y mi experiencia laboral para ayudarme a conseguir empleo”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos