logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío amplía el plazo de inscripción a la plataforma de Derechos Humanos del departamentoEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá amplió hasta el próximo 30 de junio el plazo de inscripción a la plataforma de la Gobernación del Quindío de los defensores, líderes y activistas en Derechos Humanos. Este procedimiento tiene como objetivo identificar a esta población que propende por el bienestar y la prevalencia de los derechos en el territorio quindiano.

El secretario del Interior del Quindío, Héctor Alberto Marín Ríos, invitó a todos los líderes, activistas, defensores y representantes de organizaciones en Derechos Humanos a inscribirse a través del correo electrónico derechoshumanos@quindio.gov.co, y de forma presencial en el Centro Administrativo Departamental, CAD, piso 14, Secretaría del Interior. “Queremos utilizar esta plataforma para socializar todas las estrategias, planes y programas que promuevan los Derechos Humanos en el Quindío”, agregó.

La Dirección de Derechos Humanos y Atención a Víctimas solicita a las personas que deseen inscribirse, adjuntar o presentar la siguiente documentación: datos personales como nombre completo, cédula, dirección de residencia, teléfono personal, y en el caso de representar o hacer parte de una organización, datos de la entidad que representa.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov