logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación Alcaldía Cámara de Comercio y empresarios generan estrategias para mejorar el flujo turístico en el departamentoImpulsar el turismo de calidad en el Quindío es fundamental para el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, por ello, de la mano de la Alcaldía de Armenia y la Cámara de Comercio, se acordó en reunión con la aerolínea Spirit realizar una comisión comercial en Florida, USA, el próximo 27 de septiembre, con el objetivo de llevar operadores y representantes del Quindío para que promuevan sus atractivos turísticos, y así buscar directamente negocios en los Estados Unidos.

Asimismo, se asumió el compromiso con Spirit de traer un grupo de periodistas de ese país para que conozcan el Paisaje Cultural Cafetero, puntualmente el destino turístico del departamento, y así aumentar el tráfico de turistas que vistan el Quindío.

Tras estos acuerdos, Manuel Jaquez, director comercial para Latinoamérica de la Aerolínea Spirit, participó como invitado especial del Foro de Gerentes de la Cámara de Comercio, donde el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, le entregó las llaves de la ciudad, por el aporte hecho a la capital quindiana.
“El señor gobernador entendió la situación y aprobó las iniciativas que le presentamos. Nos vamos con la tarea de seguir trabajando y honrando el nombramiento de embajador y ahora el compromiso de haber recibido las llaves de la ciudad, lo que me obliga a seguir adelante”, expresó el director de Spirit.

Sobre las inversiones que la Nación realizará en el aeropuerto El Edén, Jorge Humberto Guevara Narváez, secretario de Turismo, Industria y Comercio del Quindío, dijo: “En un trabajo articulado de la Gobernación del Quindío, Alcaldía de Armenia, Cámara de Comercio, gremios y representantes a la Cámara, se logró que hoy esté colgada la licitación para iniciar obras en el aeropuerto El Edén, y por compromiso del gobierno nacional y el Ministro de Hacienda de hacer otras inversiones el próximo año”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov