logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Esta administración propende por la transparencia y por que se presenten la mayor cantidad de oferentes posibles en todos sus procesos director de Contratación del QuindíoSe realizó la audiencia pública para adjudicar el proceso licitatorio número 07 de 2017, correspondiente a la compraventa de equipos y elementos de laboratorio para el fomento de la productividad, competitividad y el desarrollo sostenible de la cadena productiva de curtiembres.

El proceso se llevó a cabo en el marco del convenio número 005 de 2015, cuyo objeto es celebrar un convenio especial de cooperación para aunar esfuerzos entre el Departamento del Quindío, la Universidad del Quindío, la Universidad La Gran Colombia, la Escuela de Administración y Mercadotecnia, la Universidad Alexander Von Humboldt y la Asociación  de Curtidores La María, que garanticen el desarrollo de capacidades técnico científicas y de innovación para el desarrollo sostenible del sector de Curtiembres La María en el departamento del Quindío, en el marco del proyecto ‘Desarrollo Sostenible del Sector Curtiembres’ a través de la I+D+I Quindío, occidente.

Néstor Fabián Quintero Orozco, director de Contratación del departamento con delegación de funciones de secretario Jurídico y de Contratación, explicó que el proceso se realizó por grupos, cinco en total, y aclaró que en cada grupo se podían presentar diferentes oferentes. "En cuatro de los cinco se presentaron pluralidad de oferentes, más de dos por grupo, se realizó la evaluación correspondiente y hoy adjudicamos los contratos", manifestó.

El contrato del grupo 1, por valor de 177 millones 666 mil 2 pesos, fue adjudicado a la empresa Biosolutions Ltda. Tanto el contrato del grupo 2, por un valor de 51 millones 785 mil 636 pesos, como del grupo 3, por un valor de 200 millones 960 mil 538 pesos, y del grupo 4, por valor de $284 millones 889 mil 570 pesos, fueron adjudicados a la empresa Purificación de Análisis y Fluidos S.A.S. El contrato del grupo 5, por valor de 52 millones 122 mil pesos, fue otorgado a la empresa INSAK S.A.S.

Quintero Orozco extendió una invitación para que los ciudadanos sigan participando de los procesos contractuales que realiza la administración departamental. “Invitamos a todas las personas para que estén pendientes de los procesos y verifiquen en cuales pueden participar. Esta administración propende por la transparencia y que se presenten la mayor cantidad de oferentes posibles en todos sus procesos", agregó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov