El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, participó de la transmisión de mando de la Octava Brigada del Ejército Nacional, en la que destacó la labor unificada contra la inseguridad en la región: “El éxito ha sido lograr la integración, que todos estemos trabajando unidos ha sido parte de la labor y ahí tenemos los resultados”.
El mandatario departamental destacó la calidez personal del saliente comandante de la unidad militar, el Coronel Edgar Alberto Quiroga Castillo, y su disposición para el cumplimiento del deber. Asimismo, le otorgó la ‘Cruz Laureada en los Servicios Distinguidos’ por su invaluable aporte a la paz del Quindío.
Seguidamente, el gobernador le dio la bienvenida al Coronel Hugo Alberto Sandoval Villamizar, nuevo comandante de la Octava Brigada del Ejército Nacional. El oficial manifestó su voluntad de seguir trabajando de manera mancomunada por la seguridad del Quindío: “Quiero hacer el mismo trabajo interinstitucional de mi Coronel Quiroga, para lograr esa misma cohesión con todas las entidades de gobierno y no gubernamentales, y lograr trabajar todos juntos”.