Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

En la Gobernación del Quindío la actualización profesional de sus funcionarios no se detieneCumpliendo con su Plan de Desarrollo 2016-2019 ‘En Defensa del Bien Común’, la Gobernación del Quindío, en convenio con la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, adelanta una serie de capacitaciones con los funcionarios y abogados al servicio de la administración seccional de los quindianos.

El director de Talento Humano de la Gobernación del Quindío, Mario Alberto Leal Mejía, explicó sobre qué se trata esta actualización: “Realizamos el diplomado en contratación estatal para profesionales en derecho, la idea es que fortalezcan sus conocimientos en contratación pública y los apliquen a diario. Tuvimos una preinscripción de 160 abogados, (…) hemos despertado el interés de nuestros funcionarios para que participen de estos importantes aspectos académicos”.

Para la administración del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, la preparación académica de sus funcionarios es muy importante, por ello a través de la dirección de Talento Humano, dentro del plan anual de capacitación, ha programado diplomados y cursos en distintos aspectos académicos para los funcionarios. “También se realizará un diplomado en Defensa Jurídica del Estado, estas capacitaciones se vienen haciendo con nuestro aliado estratégico la Escuela Superior de Administración Pública, Esap”, concluyó Leal Mejía.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos