El gobernador del Quindío escuchará las necesidades de los habitantes del barrio para buscar prontas soluciones.
Del 22 al 24 de junio, el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, descentralizará su gobierno en Las Colinas y se instalará durante tres días en una de las viviendas, de cara a lo que será la primera ejecución de ‘La Gobernación en mi Barrio’, programa con el que el mandatario compartirá con la comunidad y escuchará sus necesidades en busca de dar prontas soluciones.
El mandatario de los quindianos afirmó que iniciará con el programa en Armenia ya que está priorizando los barrios jóvenes del departamento, y resaltó la importancia de desplazarse hasta los diferentes sectores para visitar cada rincón y demostrar con hechos que la administración departamental trabaja en pro de la ciudadanía.
“Tengo mucha alegría de ir a Las Colinas porque es un barrio al que le tengo mucho afecto y respeto, además muchos amigos allá. Vamos a tener tres días para pensar no solo en el futuro del barrio, sino también del departamento”, manifestó el gobernador Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.
Serán tres días en los que el gobernador se reunirá con los actores y líderes sociales para generar acciones conjuntas.