logo gov

Posición: position-30
Estilo: gantry outline

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Posición: position-31
Estilo: gantry outline

Mapa del sitio web

Con la entrega de una placa de reconocimiento la Gobernación del Quindío felicitó y se unió a la celebración de los 60 años de creación del SENADurante el evento conmemorativo, la administración departamental exaltó el trabajo realizado por la entidad en todo el país.

La Gobernación del Quindío, liderada por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se unió a la celebración de los 60 años de creación del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, motivo por el que la administración departamental no solo felicitó a quienes hacen parte de la entidad, sino que además entregó una placa de reconocimiento por su ardua labor formativa.

La gobernadora (e) del Quindío, Magda Inés Montoya, exaltó el trabajo realizado por el SENA en el desarrollo social de todo Colombia, asimismo celebró este aniversario como una fecha inolvidable, ya que además se conmemoró en el país el Día Nacional del Café y la dejación definitiva de armas por parte de las Farc. “Esta es la institución del corazón de todos los colombianos y estamos convencidos de que si pudo aportar tanto en tiempos de guerra, lo hará mucho más en tiempos de paz”, añadió.

Durante el evento conmemorativo que se cumplió en cada región de Colombia, los aprendices, directores, subdirectores, empresarios, técnicos, tecnólogos y demás integrantes de la entidad destacaron la importancia que tiene para el país la función que desempaña el SENA en el 100% del territorio nacional para brindarles educación y herramientas a los ciudadanos.

Por su parte, el director regional del SENA en el Quindío, Carlos Fabio Álvarez Ángel, invitó a los quindianos a estudiar en la entidad pública y agradeció públicamente a la Gobernación por el trabajo articulado que se ha ejecutado en busca de brindarles mejores opciones laborales a los habitantes del departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov