logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con Festival de Empleo y la Inclusión Social Gobernación del Quindío busca generar espacios laborales para personas con discapacidadGenerar inclusión social es fundamental para el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, por ello a través de la Secretaría de Familia hoy desde las 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. en la plaza Bolívar de Armenia, instalará el Festival de Empleo y la Inclusión Social, que tiene como objetivo convocar a las personas en condición de discapacidad del departamento para generar nuevos espacios laborales.

En la actividad se recolectaran hojas de vidas con sus debidos soportes, que posteriormente serán registradas en diferentes bolsas de empleo públicas y privadas que participarán de la jornada.

Liliana Jaramillo Cárdenas, secretaria de Familia del Quindío, expresó: “Con estas acciones, el gobernador de los quindianos quiere crear nuevas oportunidades a través de las alianzas estratégicas, lo que tendrá como consecuencia que una persona con discapacidad pueda acceder a un empleo y generar ingresos a través de una habilidad, pero además que los pueda llevar a su familia y sea un proveedor dentro de su núcleo”.

Por otra parte, a las 2:00 p.m. en el salón Bolívar, ubicado en el piso 4 del edificio de la Gobernación del Quindío, se realizará el foro ‘El empleo desde la inclusión social para personas con discapacidad’ dirigido a empresarios, donde se van a exponer los beneficios tributarios que estos tienen cuando contratan personas con discapacidad.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov