logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Auxiliares de Servicios Generales de la Gobernación recibieron su dotación anualBajo estrictos parámetros de calidad y teniendo en cuenta observaciones sobre el calzado y medidas hechas por integrantes del mismo personal de Servicios Generales en reuniones previas, la Secretaría Administrativa de la Gobernación del Quindío entregó a estas funcionarias su dotación anual de uniformes.

La secretaria Administrativa, Catalina Gómez Restrepo, afirmó que para el gobierno que lidera el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá es muy importante la comodidad de sus funcionarios, y explicó que para esta nueva entrega de dotación se tuvieron en cuenta varias sugerencias, entre las que se destacan un mejor calzado y un minucioso trabajo para garantizar que cada persona tuviese un tallaje adecuado en su uniforme.

“Cumpliendo la normatividad, entregamos la dotación a las auxiliares de Servicios Generales. Quedaron muy contentas, porque tomamos en cuenta sus requerimientos y deseos para fueran de total comodidad tanto uniformes como zapatos, y ellas pudieran cumplir con su labor de una manera cómoda y para nosotros eso es muy importante”, afirmó.

Por su parte, Ángela Patricia León, auxiliar de Servicios Generales, dijo: “Estamos muy a gusto porque escogieron variedad y calidad. Han estado muy cumplidos en la entrega de la dotación. Estamos muy contentas, se ve que se esmeraron por darnos unos uniformes bien elaborados”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov