logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Hoy en el recinto de la Honorable Asamblea se entregarán respuestas del cabildo abierto sobre EPQLa Honorable Asamblea Departamental programó para hoy viernes 28 de julio a partir de las 8:00 a.m. una sesión ordinaria para que los citados al ‘cabildo abierto por la defensa y protección de EPQ’, que se realizó la semana pasada, entreguen las respuestas a las dudas que expusieron los ciudadanos.

La jornada se realizará en cumplimiento de la Ley Estatutaria 1757 de 2015, que en Artículo 28 señala la obligatoriedad de la respuesta. “Una semana después de la realización del cabildo se realizará una sesión a la cual serán invitados todos los que participaron en él, en la cual se expondrán las respuestas razonadas a los planteamientos y solicitudes presentadas por los ciudadanos, por parte del mandatario y de la corporación respectiva, según sea el caso”.

Durante el cabildo, los ciudadanos indagaron sobre los servicios públicos, la defensa y la protección del patrimonio púbico de Esaquín SA ESP hoy Empresas Públicas del Quindío, EPQ SA ESP. Asimismo preguntaron sobre las tarifas, inversiones, obras, calidad del agua, entre otros aspectos.

A la sesión ordinaria que se realizará en el recinto de la Honorable Asamblea podrán asistir todos los interesados en los temas mencionados.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov