logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Habitantes de Villa Laura agradecidos por la visita del gobernador y el alcalde a su barrioLa comunidad de los barrios Villa Laura, El Mirador, Vicente López, Palma de Cera, Plan Vité, Pueblo Nuevo, Apoquim, Torres de Tambí y El Despacio manifestó su agradecimiento por los Diálogos Sociales que el gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, realizó en este sector de Quimbaya junto al alcalde Jaime Andrés Pérez Cotrino.

Los habitantes de estos barrios manifestaron a los mandatarios inquietudes sociales, de seguridad y de infraestructura, como la pavimentación de algunas vías centrales del barrio, que fueron atendidas. Hernán Castillo, presidente de la Junta de Acción Comunal, indicó: “Lo que hace que vivo en Quimbaya, que son más de 40 años, nunca se había realizado un evento de esta magnitud, porque vemos que el alcalde y el gobernador tienen voluntad política”.

Para Gloria del Carmen Chica Hoyos, habitante del barrio Apoquim, el encuentro fue muy positivo porque aspectos que inquietaban a toda la comunidad fueron escuchados y resueltos por los mandatarios de manera conjunta: “El mejoramiento de la caseta comunal fue lo que más se solicitó, porque debido al consumo nosotros ya no podemos hacer reuniones en la calle porque están ellos ahí parados. Necesitamos esa caseta como sea, nos la van a organizar. Ya tenemos una en comodato, pero es una bodega, y nos la van a acomodar como caseta comunal. Un apoyo tremendo, eso no se había visto nunca”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov