logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno departamental apoya la conmemoración de los 103 años de QuimbayaEl gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y el alcalde de Quimbaya, Jaime Andrés Pérez Cotrino, invitan a propios y visitantes a disfrutar de todas las actividades programadas en el marco de los 103 años del municipio luz del departamento, para lo que se cumplirá una agenda cultural y recreativa en busca de que toda la comunidad se deleite con los atractivos de una de las localidades más turísticas de la región.

Cabalgata con caballitos de palo, recitales, artesanías, muestras gastronómicas, teatro, pintura, shows musicales, entre otras actividades, estarán presentes en esta celebración que se cumplirá hasta el 1 de agosto, con el apoyo de la Gobernación del Quindío.

“Hemos encontrado apoyo incondicional del gobierno departamental. Sonido, tarimas, y otras cosas que van a generar espacios para la familia. Tendremos un encuentro de música con fraternidad, exposiciones en la Casa de Cultura y vamos a inaugurar el museo Duván López, un pintor quimbayuno que ha llevado el nombre del departamento muy en alto”, manifestó el mandatario municipal, Jaime Andrés Pérez Cotrino.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov