logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernadores del Eje Cafetero se reunirán hoy para impulsar proyectos que fortalezcan a la regiónLos gobernadores del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá; de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, y de Caldas, Guido Echeverri Piedrahíta, se reunirán hoy en Manizales en el evento ‘Eje Cafetero un solo horizonte’, una iniciativa de integración regional para impulsar y articular proyectos que fortalezcan el desarrollo, la inversión y competitividad de la región.

Del encuentro participarán los secretarios y gerentes de los tres gabinetes departamentales, así como invitados de entidades de la región. Entre los temas a tratar se encuentran figura asociativa, proyecto de agroindustria y desarrollo rural, proyecto de turismo, vías verdes y Paisaje Cultural Cafetero; proyecto de infraestructura de transporte, proyecto en seguridad, rutas maravillosas, agua y el geoparque de los nevados, entre otros.

El objetivo de los tres gobernadores es fortalecer la Región Administrativa Especial, RAPE, en la que están trabajando desde 2016 para planificar el territorio a 50 años.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov