Posición: top-bar
Estilo: gantry outline

logo gov

Posición: position-30
Estilo: gantry outline

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Posición: position-31
Estilo: gantry outline

Mapa del sitio web

Posición: position-33
Estilo: gantry outline

Gobernación realizó obras para el esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre de los jóvenes de La TebaidaEl gobierno que lidera el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá invirtió más de $690 millones en tres obras para mejorar el bienestar de los jóvenes de las instituciones educativas de La Tebaida.

Los trabajos que se adelantaron fueron la construcción de dos cubiertas para escenarios deportivos, pintura y la edificación de una pista de skate park. Con ello se busca que los niños y adolescentes puedan realizar mayor actividad física y aprovechar de una mejor manera el tiempo libre.

Sobre la cancha múltiple de la institución educativa Pedacito de Cielo se ubicó una cubierta en estructura metálica con teja arquitectónica, un trabajo que alcanzó una inversión de $209 millones 947 mil 878.    

En el polideportivo Monterrey, la cancha múltiple también recibió una cubierta con estructura metálica y teja arquitectónica, pintura acrílica para la cancha, arcos y tableros nuevos; y pintura de muros interiores y exteriores, así como las graderías, inversión por $342 millones 743 mil 603.    

Asimismo, los jóvenes del barrio Nueva Tebaida estrenarán un skate park en el que se construyeron rampas y pantallas en concreto para la práctica de deportes extremos, lo que costó $139 millones 866 mil 130.

Posición: position-26
Estilo: gantry outline

Otros Programas y Servicios

Posición: position-26
Estilo: gantry outline

Enlaces de interés externos

Posición: sub-footer-3
Estilo: gantry outline
  • logo colombia
  • logo gov