logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación inaugurará hoy la gran Exposición Colectiva de Artistas QuindianosDicho evento se cumplirá en busca de visibilizar todo el talento artístico presente en el departamento.

Dándole cumplimiento al objetivo del gobernador Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá de promover y fortalecer el sector cultural del departamento, se inaugurará hoy a partir de las 6:00 p.m. en la sala Roberto Henao Buriticá, la Exposición Colectiva de Artistas Quindianos, ‘Quindío Sí crea’, un evento que condensará a los mejores exponentes en las artes plásticas y visuales.

La exposición, que estará abierta hasta mediados de agosto y en la que se mostrarán obras de más de 20 artistas quindianos, se cumplirá tras la convocatoria realizada por la Gobernación del Quindío y en la que se evidenció el gran talento presente en la región.

El secretario de Cultura, James González Mata, resaltó la importancia de estos espacios para los artistas de la región e indicó que estas exposiciones se llevan a cabo dándole cumplimiento al Plan de Desarrollo ‘En Defensa del Bien Común’. “El objetivo del gobernador es la participación de los artistas, por eso es que se abrió una convocatoria para la exposición y hoy miércoles haremos el

lanzamiento”, agregó.
La administración departamental liderada por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá invita a todo el sector cultural, a los turistas y comunidad en general a participar de esta exposición y apoyar el talento del corazón verde de Colombia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov