Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobernación del Quindío promueve espacios de diálogo para las mujeres víctimas del conflictoCon el apoyo del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá se realizó en el Quindío el II Encuentro Departamental de Mujeres Víctimas, una jornada de capacitaciones y conversatorios que se cumplió en busca de que esta población compartiera sus experiencias y dieran a conocer sus necesidades y problemáticas.

Luz Marina Narváez, líder de la Mesa Departamental de Mujeres Víctimas, agradeció al gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, por propiciar estos espacios de diálogo y capacitación. Además, explicó que durante este encuentro se trataron temas como el documento Conpes 3784 y los Autos 092 y 098 que giran en torno a la prevención y protección de las mujeres víctimas en el marco del conflicto armado de Colombia.

Por su parte, la oficina de Derechos Humanos y Atención a Víctimas de la Secretaría del Interior realizó un reconocimiento a las mujeres integrantes de la Mesa Departamental de Víctimas exaltando a estas activistas, madres, luchadoras y pacificadoras de vida que buscan formar una Colombia en paz y con libertad de expresión, ejemplo de ello son las labores que desarrollan en todo el territorio quindiano.

Asimismo, Gloria Quiceno, integrante de la Subdirección de Participación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, UARIV, manifestó: "Hicimos una evaluación de lo que ha pasado con la política de mujeres víctimas en el Quindío para conocer los logros, los vacíos y deficiencias, también socializamos cómo presentarle a las nuevas mesas que van a ser elegidas el próximo 22 de septiembre un informe de rendición de cuentas que oriente y entregue insumos a las nuevas delegadas".

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos