Con el fin de acercar a las entidades del orden nacional con las departamentales y municipales, así como de capacitar a los servidores públicos del Quindío sobre la importancia de la vocación del servicio, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá realizó en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones el Taller de Fortalecimiento de Capacidades Institucionales a cargo del Departamento Administrativo de la Función Pública.
Durante la jornada, en la que participaron funcionarios de la Gobernación del Quindío y de las alcaldías del departamento, y en la que se dictaron talleres sobre gobernanza y función pública, el mandatario de los quindianos resaltó la importancia que tiene para su administración la atención eficaz y amable de cara a los ciudadanos.
“Lo más importante es servirle al pueblo que pone la confianza no solo en sus gobernantes, sino que además en aquellos que acompañan a los gobernadores en esta tarea. Tenemos que hacer una función en el menor tiempo posible, lo mejor que se pueda y con la menor cantidad de recursos y para eso estamos preparando a nuestros funcionarios”, agregó.