logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Quindío será sede del programa Supérate Intercolegiados Eje CafeteroColdeportes Nacional designó al Quindío como sede de la fase regional del programa Supérate Intercolegiados Eje Cafetero, encuentro que se cumplirá del 3 al 9 de septiembre del presente año y en el que participaran más de 1.200 deportistas de los departamentos de Antioquia, Caldas, Risaralda y Quindío, en las disciplinas de fútbol, fútbol sala, futbol de salón, baloncesto y voleibol.

En el comité organizador de las justas, que contó con la participación de Coldeportes Nacional, Imdera, e Indeportes, se expusieron los pormenores del evento. Juan David Gil, líder del área nacional del programa Supérate Intercolegiados, expresó su satisfacción por el compromiso asumido por el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá en la realización de este evento deportivo y resaltó las óptimas condiciones en las que se encuentran los escenarios deportivos del Quindío, ya que poseen características técnicas que se solicitan para el desarrollo de los campeonatos.

“Vamos concretando compromisos por parte de la Alcaldía y la Gobernación en temas de gestión de riesgo y ruta de acceso para los hospitales. Por otra parte, Coldeportes también se comprometió en la organización y contracción de hoteles y transporte para la atención de los deportistas”, agregó el líder del área nacional.

Por otra parte, Olga Lucía Fernández Cárdenas, gerente de Indeportes, manifestó: “Las conclusiones son muy positivas pues contamos con toda la infraestructura requerida por el ente nacional para realizar los juegos. Estamos demostrando que en el departamento se pueden realizar estos eventos tan importantes para el país”

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov