El gobierno departamental, liderado por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, realizó la audiencia de sorteo y consolidación de oferentes dentro de los procesos de selección abreviada de menor cuantía que se adelanta para elegir quién ejecutará el contrato correspondiente a la construcción de la Urna de Cristal, con este proceso, ratifica una vez más la transparencia de su administración.
El director de Contratación del Quindío, Néstor Fabián Quintero, exaltó el compromiso de la administración departamental por brindar todas las garantías de transparencia en lo referente a la contratación del departamento, función que consolidará con la Urna de Cristal, y explicó que para este proceso se presentaron 39 manifestaciones de interés, para lo que se seleccionaron 10 interesados a través de un proceso de balotas al azar, los cuales podrán presentar sus ofertas.
Juan David Pérez, oferente de esta licitación, calificó la audiencia como correcta y transparente, e indicó que el sorteo se realizó con rigurosidad. “Me pareció muy bien, muy correcto y no hubo ningún inconveniente”, agregó.