logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con gran éxito y con el apoyo de la Gobernación se cumplió en el Quindío el Encuentro Nacional del Plan de Música“Vamos por buen camino, el trabajo que estamos desarrollando en el área musical beneficiará a todos los quindianos y pasará de generación en generación”: James González Mata, secretario de Cultura.

Articulación con los demás departamentos en el área musical, estrategias de internacionalización definidas y reuniones para el intercambio de experiencias con otras regiones serán algunas de las acciones que se desarrollarán en el país, tras cumplirse en el Quindío el Encuentro Nacional del Plan de Música, una jornada que contó con el apoyo del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá y el Ministerio de Cultura.

Los delegados de Risaralda, Caldas, Huila, Meta, Arauca, Cesar, Antioquia y Quindío, quienes participaron de este encuentro, destacaron la belleza de los paisajes quindianos y generaron estrategias para visibilizar más el sector, asimismo determinaron fuentes económicas para generar recursos en pro de fortalecer la cultura musical en Colombia.

El secretario de Cultura, James González Mata, indicó que el departamento está trabajando en consolidar un Plan Departamental de Música enmarcado en la formación, investigación y creación, líneas que consolidarán y fortalecerán al departamento en este sector. “Quedamos muy contentos porque vamos muy bien, estamos realizando un trabajo que va a beneficiar el departamento en esta área”, agregó.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov