logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con Feria de Servicios a la Ciudadanía Gobernación acercará hoy oferta trámites y programas a los habitantes de QuimbayaHoy a partir de las 9:00 a.m. se realizará en Quimbaya la Feria de Servicios a la Ciudadanía, una estrategia del gobierno que lidera el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá para acercarse de manera amigable y eficiente a los ciudadanos y facilitarles el acceso a los servicios, trámites, programas y campañas que ofrecen las entidades del Estado.

Durante la jornada que se cumplirá en la plaza Bolívar, los habitantes del Municipio Luz podrán resolver sus dudas sobre el Sisbén, oportunidades de empleo, el programa del adulto mayor, bienestar familiar, entre otros. El mandatario de los quindianos, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y el alcalde Jaime Andrés Pérez Cotrino estarán presentes en la actividad.

De igual manera se realizarán presentaciones de danza, cuenteros y chirimías, para acercar a los quimbayunos a la plaza Bolívar, donde los estarán atendiendo funcionarios del gobierno departamental, agencias de empleo, el SENA, el Sisbén, el ICBF, Comfenalco, la Policía, entre otros entes del Estado.
El gobernador del Quindío invitó a toda la ciudadanía a acudir a esta gran iniciativa creada para su beneficio.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov