La administración departamental está comprometida con la transparencia.
La Secretaría Administrativa de la Gobernación del Quindío, a través de la dirección de Talento Humano, realizó la prueba escrita sobre conocimientos relacionados con las funciones del cargo de auxiliar en la Secretaría Departamental de Salud a más de 70 personas que resultaron admitidas en la Convocatoria Pública número 001 de 2017, para así elegir a quienes ocuparán las cuatro plazas disponibles.
Mario Alberto Leal Mejía, director de Talento Humano de la Gobernación del Quindío, manifestó que desde que se inició el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio la transparencia ha sido una prioridad inaplazable, y explicó que paulatinamente los quindianos al notar este compromiso vuelven a creer en la honestidad de la administración departamental.
"Este gobierno cumple las leyes en todos sus procesos. Al iniciar este cuatrienio encontrábamos mucha apatía por parte de la comunidad y de los propios funcionarios con este tema, pero con cada nueva convocatoria aumenta el número de aspirantes, lo que refleja la confianza en ascenso que tiene la ciudadanía del departamento en nuestra administración".