logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Vivelab una opción para los emprendedores del QuindíoCon el propósito de apoyar la rentabilidad social y el auto sostenimiento de los procesos de innovación que impulsan el trabajo de los emprendedores quindianos, la Gobernación del Quindío promueve el uso del Vivelab, laboratorio tecnológico que se creó para fortalecer el emprendimiento e ideas de negocio en la región.

Este laboratorio de usabilidad, considerado uno de los más avanzados de Latinoamérica, está ubicado a un costado del Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia, y cuenta con equipos de neuromarketing, renderización, traje de captura, y las últimas tecnologías en cuanto a hardware y software. En este espacio las personas pueden crear animaciones, video juegos, aplicaciones, entre otros desarrollos tecnológicos.

Bernardo Arango Restrepo, director TIC de la Gobernación del Quindío, expresó: “Tenemos varios innovadores que están trabajando desde el Vivelab y nos sentimos orgullosos, porque nuestros emprendedores están desarrollando unos juegos y aplicativos que ya tienen renombre en el ámbito nacional”.

El uso del Vivelab es gratuito y está abierto al público de lunes a viernes, en un horario de 7:30 a. m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. con el objetivo de que los quindianos puedan acceder a equipos de última tecnología.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov