logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Red hospitalaria en el Quindío preparada para atender a la ciudadanía durante la Semana mayorLa Gobernación del Quindío a través de la Secretaría de Salud, declaró la alerta verde en la red hospitalaria del departamento durante Semana Santa.

El secretario de Salud del Quindío, César Augusto Rincón Zuluaga, manifestó: “La circular declara en alerta verde a toda la red hospitalaria pública y privada del departamento del Quindío. La alerta va desde las 6:00 a.m. del día viernes hasta el lunes 17 a las 06:00 a.m. esto permitirá que todos los hospitales y puestos de salud estén en disponibilidad para la atención de cualquier evento por la migración y por el traslado de tantos turistas al departamento del Quindío, y en la parte de salud pública la atención y vigilancia que se debe hacer sobre el consumo de algunos alimentos que pueden producir episodios de contaminación”.

De esta manera, la Gobernación del Quindío se prepara para brindar seguridad y confianza a propios y visitantes en la temporada de Semana Santa.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov