logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Quindío es segundo en la implementación de la Estrategia de Gobierno en Línea según MinTICLa Gobernación del Quindío ocupó el segundo puesto en Colombia en la implementación de la Estrategia de Gobierno en Línea, GEL, y el primer lugar en el índice 'TIC para la gestión', así lo reveló una evaluación realizada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC.

De acuerdo con Bernardo Arango, director TIC del departamento, la Estrategia de Gobierno en Línea busca construir un estado más eficiente, transparente y participativo gracias a las TIC, con el objetivo de prestar los mejores servicios en línea al ciudadano, lograr la excelencia en la gestión, así como empoderar y generar confianza en los ciudadanos.

"La estrategia impulsa y facilita las acciones requeridas para avanzar en los objetivos de Desarrollo Sostenible, facilitando el goce efectivo de derechos. Nos ubicamos en el primer puesto nacional en el índice TIC para la gestión, lo cual es un orgullo para la dirección porque esto significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo de darle un uso estratégico a la tecnología, para hacer más eficaz la gestión administrativa", agregó Arango.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov