logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Niños con discapacidad que residen en el departamento disfrutaron de una tarde recreativa gracias a la Gobernación del QuindíoLos padres de familia disfrutaron junto a sus hijos de las actividades que se cumplieron en el marco de la celebración del Mes de la Niñez.

Con baile, pintucaritas, danza, música, show canino y diferentes presentaciones culturales, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá les celebró a los niños con discapacidad de asociaciones y fundaciones del departamento el Mes de la Niñez, un evento en el que se demostró la importancia que tienen estos pequeños para la administración departamental, y en el que se corroboró que tanto las puertas de la Gobernación como la del corazón de cada uno de los funcionarios están abiertas para recibir a los niños.

La secretaria de Familia, Liliana Jaramillo Cárdenas, expresó que durante el mes de abril la administración departamental ha visitado cada municipio y vereda para llevar actividades recreativas a los niños, e indicó que estas actividades realizadas para los menores con discapacidad se enfocaron en el manejo de herramientas para que aquellos con dificultades auditivas y visuales pudieran disfrutar de toda la programación.

“Para la Gobernación el tema de inclusión social es fundamental y mucho más si es con niños, por eso en esta celebración quisimos vincular a pequeños con discapacidad para que ellos se salieran de la rutina y pudieran darse cuenta que tienen una Gobernación trabajando diariamente por ellos, no solo en este mes, sino cada día del año”, agregó Jaramillo Cárdenas.

Los padres de familia también disfrutaron de la jornada y exaltaron el compromiso de la administración por los niños del departamento. “No esperábamos este evento tan bonito. Los niños están muy contentos porque ellos pueden participar y están viendo cosas diferentes gracias a la Gobernación y a toda su comitiva, mil gracias por este espacio que le dan a los niños”, manifestó Luz Helena Sosa, madre de familia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov