logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Inauguración del Parque Abierto de Ciclomontañismo dinamizará la economía en el corregimiento La VirginiaSe ofrecerá un festival gastronómico para los participantes y los familiares y amigos que los acompañen.

La inauguración del Parque Abierto de Ciclomontañismo, evento de la Gobernación del Quindío que cuenta con apoyo de la Alcaldía de Calarcá que ocurrirá el próximo domingo 23 de abril, dinamizará la economía en el corregimiento La Virginia, lugar donde se esperan alrededor de mil personas para inaugurar el corredor para los amantes de las aventuras en bicicleta.

Juan David Pachón Morales, secretario de Turismo, Industria y Comercio (e), explicó que los pobladores del corregimiento La Virginia aceptaron ofrecer un festival gastronómico para que los participantes del lanzamiento, así como los familiares, amigos y demás personas que los acompañen en este evento de turismo de aventura, puedan conseguir allí mismo sus alimentos y bebidas, y de paso ello deje una ganancia económica a quienes habitan la zona.

El secretario de Turismo (e), afirmó: “Este es uno de los objetivos que tenemos con el desarrollo de este producto turístico en esta región y zona del departamento. Esperamos que un porcentaje muy alto de participantes y acompañantes lo aprovechen”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov