El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, sigue trabajando por el progreso económico y social del departamento, por ello viajó hasta Bogotá para reunirse en la Embajada de Turquía con Mehmet Ozkan, director para Suramérica de la Agencia de Cooperación y Coordinación Turca, TIKA, con el fin de buscar que inversionistas del país intercontinental fijen su mirada en el Quindío y así permitir que haya generación de empleo y fortalecimiento del sector rural en esta región.
“Estuve en la Embajada de Turquía con el agregado de negocios tratando temas importantes como cooperación internacional, teniendo en cuenta que ese país está incursionando con obras sociales en Colombia y quiere ayudarnos en el Quindío. Son muy importantes estas relaciones y nos alegran, porque con inversión internacional podemos sacar al departamento de tantas problemáticas, y sabemos que ellos conocen el gran potencial que tiene nuestro Quindío”, manifestó el gobernador.
El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá invitó al director de la TIKA a visitar el departamento para conocer las oportunidades de inversión y de cooperación internacional.