logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador del Quindío promueve y exige respeto por los niños de ColombiaEl mandatario de los quindianos invita a los medios de comunicación a participar de la jornada ‘Líderes del mañana’, donde niños del departamento conocerán las funciones de la Gobernación.

Para el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá los niños son lo más importante, por ello plasmó en su Plan de Desarrollo ‘En Defensa del Bien Común’ una política para la protección de los niños, niñas y adolescentes del Quindío, e hizo un llamado a todos los colombianos para fomentar el respeto y el cuidado por los más pequeños de la casa con el fin de que no se vuelvan a presentar casos aberrantes como los ocurridos en días anteriores en el país.

“Nosotros tenemos una política muy clara que incluye a nuestros niños. En este gobierno no vamos a permitir que se presenten este tipo de casos, vamos a trabajar para que en el Quindío no pase lo que está pasando en el resto del país, al contrario, vamos a protegerlos, amarlos y a procurar que tengan educación, salud y todos los beneficios para que sean grandes líderes del mañana”, declaró el gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

Asimismo, como parte de ese compromiso y de la celebración que realizará el mandatario por el Mes de la Niñez, se cumplirá el próximo viernes a partir de las 8:00 a.m. la jornada ‘Lideres del Mañana’, en la que 54 estudiantes de diferentes instituciones educativas del departamento aportarán con sus visiones personales cómo pueden contribuir desde sus familias, su barrios y sus colegios al cumplimiento de la visión de los niños para el año 2019,  plasmada por ellos mismos en el Plan de Desarrollo ‘En Defensa del Bien Común’.

La administración departamental invita a los todos los medios de comunicación para que hagan parte de esta celebración y acompañen los procesos que se adelantan desde la Gobernación en pro de los niños del departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov