logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador del Quindío participó del lanzamiento de la nueva imagen del canal Telecafé Expresión de lo nuestroBajo el eslogan ‘Telecafé cambió pero seguimos siendo expresión de lo nuestro’, el canal del Eje Cafetero realizó el lanzamiento de su nueva imagen en un evento que se cumplió en el centro comercial Unicentro de Armenia y que contó con la presencia del gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, quien destacó la gran labor que ejecuta Telecafé al llevar a cada rincón del país los acontecimientos, la cultura y tradición de la que es considerada una de las regiones más bonitas de Colombia.

Durante el evento, al que asistieron los medios de comunicación de Caldas, Risaralda y Quindío y todo el talento de Telecafé, el mandatario de los quindianos, quien es socio del canal, expresó su alegría por tener una vitrina televisiva para mostrarle al mundo las cualidades que tiene la región: “Tengo mucha satisfacción de ver un canal que no solo se proyecta hacia el futuro, sino que se renueva constantemente, y que es una excelente vitrina para que nosotros le mostremos al mundo lo que tenemos en el Quindío y en el Eje Cafetero”, expresó el mandatario departamental.

Por su parte, la gerente del canal Telecafé, Gloria Beatriz Giraldo, expresó que además del cambio de imagen del canal también se renovaron algunos estudios de diferentes programas como es el caso del magazine del Quindío ‘El Yipao’. Asimismo afirmó que el canal también contará con una aplicación móvil que le permitirá a los televidentes conectarse con la programación a través del celular o la tableta.

“Un evento que se llevó a cabo en el Quindío, un departamento con gente maravillosa. Nosotros estamos haciendo un esfuerzo por llevar la expresión de lo nuestro a todo el país, estamos oxigenando la marca para ponerla en igualdad de oportunidades con otros canales públicos y privados. La apuesta es muy grande en tecnología y programación, por eso nos llena de alegría y más si es en compañía del gobernador del Quindío”, declaró la gerente.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov