logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío y Honorable Asamblea Departamental se reunieron para socializar el tema de contratación con el sector culturalCon el propósito de fortalecer y mejorar los procesos culturales en el Quindío, James González Mata, secretario de Cultura, sostuvo un encuentro con los honorables diputados y los gestores culturales en busca de definir las necesidades en materia tributaria administrativa y las actividades que deben realizar para generar cambios en el departamento.

Durante la jornada, se analizó la reforma tributaria y el Decreto 092 del 23 de enero de 2007, sobre la contratación en el sector cultural. “El gremio cultural se refirió a muchos puntos, entre ellos, los requisitos que deben cumplir para poder contratar, además de los posibles acuerdos a los que se podría llegar con la Gobernación sin violar la ley, pero agilizando las contrataciones”, indicó González Mata.

Por su parte, Juan Diego Gaspar, presidente del Consejo Departamental de Cultura, expresó: “Tenemos disposición por parte del gobierno departamental para asumir el reto con el sector, pero también esperamos llegar a un consenso con el área jurídica”.

En el encuentro además se acordó que se reunirán nuevamente para socializar las posibles soluciones en busca de cumplir con las leyes y a la vez apoyar el sector cultural.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov