logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío y Alcaldía trabajan de la mano para culminar los módulos del Centro Comercial Popular ArmeniaEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá a través de la Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, Proviquindío, realizó un convenio interadministrativo con la Alcaldía de Armenia con el objetivo de finalizar los módulos pendientes del Centro Comercial Popular Armenia, lo que permitirá que los vendedores ambulantes y estacionarios de la capital quindiana puedan ejercer su actividad comercial sin ningún inconveniente, según indicó Mauricio Cañas Piedrahita, gerente del ente descentralizado.

“El municipio de Armenia nos invitó a participar de un proceso para terminar unos módulos locales dentro del Centro Comercial Popular. En este momento estamos en la legalización de dicho contrato. El aporte que hará la Gobernación será la supervisión de la obra y buscar que se termine o ejecute la instalación de los módulos. Nosotros les ofrecimos una asistencia técnica para lograr la terminación. Los dineros son de Armenia”, agregó el gerente de Proviquindío.

Asimismo, el funcionario manifestó que el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá continúa trabajando articuladamente con la Alcaldía de Armenia en pro del bienestar de los cuyabros y por el progreso de la Ciudad Milagro.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov