logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío realiza foro regional sobre Gestión Integral de Residuos SólidosLas Gobernaciones del Quindío, Caldas y Risaralda en articulación con el Plan Departamental de Aguas del Quindío, realiza hoy a partir de las 8:00 a.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones el primer foro regional sobre Gestión Integral de Residuos Sólidos.

Dicho evento, convoca a los gobernadores y alcaldes  de los departamentos  del Eje Cafetero, representantes de los planes de Gestión Integral de Residuos Sólidos, PGIRS, gerentes de empresas prestadoras de servicios públicos, y demás actores competentes en materia de residuos sólidos como eje integral para la ejecución de proyectos.

La iniciativa de realizar un evento de esta índole, se cumple gracias al interés  que los mandatarios de Quindío, Risaralda y Caldas han expresado en socializar las políticas Compes 3819 Y 3874, trazadas  para la  implementación de políticas regionales y proyectos en el manejo integral de residuos sólidos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov