logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío liderará el taller Metodología para la Implementación del TeletrabajoLa Gobernación del Quindío a través de la Secretaría de Turismo Industria y Comercio, y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Armenia, realizara el próximo 5 mayo el taller ‘Metodología para la Implementación del Teletrabajo’, que tiene como objetivo fomentar esta idea de negocio en el Quindío y generar ingresos en el sector empresarial, trabajadores y clientes externos.

La actividad que se desarrollará desde las 9:00 a. m. hasta las 12 m. en el salón Pymes piso 3 de la Cámara de Comercio de Armenia, será un espacio en el que los líderes de áreas de gestión de talento humano, jurídica y tecnología de entidades públicas y privadas del departamento podrán conocer qué es el teletrabajo y sus beneficios.

El director de Turismo Industria y Comercio del Quindío, Jorge Iván Echeverry Correa, expresó: “Invito a los empresarios del departamento a que hagan parte de este evento que será abierto al público empresarial. Es importante que aprovechen esta iniciativa, porque en la región no son frecuentes este tipo de acciones”.
Durante la sesión, la comisión asesora impartirá los conceptos claves del teletrabajo y explicará la metodología sugerida para su aplicación, aclarando las dudas que surjan sobre los diferentes elementos a tener en cuenta en el proceso, exponiendo ejemplos y realizando algunas prácticas para la comprensión de los asistentes.

Por otra parte, el taller contará con la participación de expositores en materia laboral del Ministerio del Trabajo y un asesor organizacional y tecnológico del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov