logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Deportistas quindianos obtuvieron medallas de plata en Torneo Nacional de AtletismoLa Gobernación del Quindío apoyó económicamente a los atletas para que viajaran a competir en este certamen nacional.

Un balance positivo dejó la participación de los deportistas que integran la Liga de Atletismo del Quindío en el torneo nacional de esta disciplina que se cumplió el pasado fin de semana en Cali, Valle, así lo dio a conocer la gerente de Indeportes, Olga Lucía Fernández, quien manifestó que estos logros alcanzados se dieron gracias al esfuerzo y dedicación de los atletas, y al compromiso del gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá por el deporte.

La funcionaria además indicó que los deportistas quindianos viajaron a la capital del Valle del Cauca gracias al aporte económico que les brindó la administración quindiana para que pudieran participar de este evento en el que Susan Cañaveral obtuvo medalla de plata y superó su marca personal con un salto de 1.75 metros, asimismo Manuel Fernando Henao también consiguió presea plateada en los 800 metros, logros que siguen posicionando al Quindío como potencia en el ámbito nacional en atletismo.

“Obtuvimos muy buenos resultados en salto con garrocha, 800 metros y demás modalidades gracias al apoyo que le ha brindado la administración del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá a nuestros deportistas, quienes se han destacado enormemente. El compromiso de Indeportes es seguir apoyándolos y brindándoles todas las herramientas para que ellos sigan representando de la mejor manera a nuestro departamento”, agregó Olga Lucía Fernández.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov