logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La juventud es prioridad para la Gobernación del QuindíoLa Gobernación del Quindío a través de la oficina de Juventud de la Secretaria de Familia apoya la iniciativa de la corporación deportiva y sociocultural Nueva Ciudad Milagro, entidad que busca mejorar las condiciones de los jóvenes de Armenia mediante el deporte.

Los jóvenes que hacen parte de “Mambrú no va a la guerra”, programa apoyado en 2016 por la Agencia Colombiana para la Reintegración, son ahora respaldados por el gobernador Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá quien acompañará sus actividades deportivas. El objetivo es generar espacios sanos durante el tiempo libre y prevenir el consumo de drogas en los niños, niñas y jóvenes .

Asimismo, en el marco de la Ley 1622 de 2013, la Gobernación del Quindío acompaña a las alcaldías y a los jóvenes quindianos en la instalación de las plataformas y la construcción de las Agendas Locales de Juventud. La Administración Departamental prepara las actividades y el plan de acción que tiene cada plataforma para 2017 en donde se definen lo que se ejecutará en cada municipio.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov