logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Feria de empleo en Armenia para la población que retorna al QuindíoEn aras de generar ofertas laborales a los quindianos que regresaron del exterior y están en busca de trabajo, la Gobernación del Quindío apoyará la feria de empleo para las personas que retornaron al departamento, un evento que se cumplirá este jueves 30 de marzo, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua en las instalaciones del archivo del Concejo Municipal, ubicado en la calle 17 con carrera 17.

La jornada cumplirá dos servicios a los ciudadanos retornados, el primero que buscará brindar información de interés para facilitar el proceso migratorio, y el segundo que se cumplirá con el fin de generar un espacio para que los ciudadanos transformen sus competencias en generación de ingresos a través de un buen empleo.

La actividad hace parte del Convenio Tripartita de Voluntades firmado entre la Alcaldía de Armenia, la Cancillería y la Gobernación del Quindío. Este proceso, nace en la Ley 1565 de 2012 o Ley de Retorno, como manera de contribuir al fortalecimiento institucional y comunitario de los procesos de gestión en materia de Paz Territorial y la necesidad de realizar un retorno organizado al Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov