logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Ciudadanos podrán hacer preguntas vía internet para la Rendición Pública de Cuentas que el gobernador del Quindío realizará este viernesLa jornada, a la que está invitada la comunidad, se cumplirá en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones a partir de las 2:00 p.m. y se transmitirá por el canal Telecafé.

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, realizará este viernes 24 de marzo la Rendición Pública de Cuentas de la gestión realizada en su primer año de administración. Los ciudadanos que tengan preguntas relacionadas sobre este tema y quieran respuestas por parte del mandatario de los quindianos pueden hacerlo con antelación a través de la página web www.quindio.gov.co o inscribirse en el mismo sitio para hacer uso de la palabra durante la jornada.

Para cualquiera de las dos opciones es necesario ingresar a la página web www.quindio.gov.co y dar clic en la imagen de Rendición de Cuentas ubicada en la parte derecha, como muestra la anterior imagen.

Este enlace abrirá una nueva ventana en la que el ciudadano debe elegir entre inscribirse para hacer uso de la palabra o enviar la pregunta.

Al hacer clic en alguna de las opciones se desplegará un nuevo cuadro en el que es necesario ingresar los datos solicitados y seguir las instrucciones. La Rendición Pública de Cuentas de la vigencia 2016 se cumplirá en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones este viernes a partir de las 2:00 p.m., lugar al que podrá ingresar cualquier ciudadano. Además se transmitirá en directo por el canal regional Telecafé para quienes no puedan asistir.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov