logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Quindío será sede del VI Encuentro Empresarial Andino evento internacional que reactivará el sector económico de la regiónEl encuentro internacional que recibirá a más de 700 empresarios fue realizado en Ecuador en 2016.

El próximo 25 y 26 de abril el Quindío será sede del VI Encuentro Empresarial Andino, una macro rueda internacional de negocios que se cumplirá en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones gracias a la gestión articulada entre la Gobernación del Quindío, la Alcaldía de Armenia y la Cámara de Comercio, con el fin de reactivar los ámbitos económicos, empresariales y productivos de la región.

El evento Andino, que en 2016 se realizó en Guayaquil, Ecuador, será el primer encuentro internacional que se ejecutará en el Quindío en 2017, y contará con la participación de más de 700 empresarios. Con esto, el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá espera nuevas alternativas de negocios e incrementar el turismo en el departamento.

El secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Alfonso Rodríguez Orozco, manifestó: “Recibimos una noticia muy importante para el Quindío y es que se aprobó para el departamento este encuentro tan importante para los quindianos, gracias a la articulación de esfuerzos logísticos y económicos. Se tocarán los temas que tienen que ver con emprendimiento y desarrollo económico de la región Andina y se espera un gran incremento económico en el transporte y turismo en general”.

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá continúa trabajando mancomunadamente con diferentes entidades para promover el Quindío como uno de los mejores destinos a la hora de ejecutar convenciones y congresos nacionales e internacionales que contribuyan con el desarrollo económico de la región, asimismo para que extranjeros conozcan las cualidades del departamento verde de Colombia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov