logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Ministra de Educación entregó 9.000 textos a cuatro colegios de MontenegroCon el ánimo de mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de Montenegro, la ministra de Educación, Yaneth Giha, culminó su visita a esta localidad con la entrega de 9.000 textos educativos a cuatro colegios. Los beneficiados fueron la institución educativa General Santander, el Instituto Montenegro, Santa María Goretti y Jesús Maestro.

En la sede principal del colegio General Santander, la ministra, el gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y el alcalde, Álvaro Hernández Gutiérrez, leyeron el cuento 'Boris, un compañero nuevo en la escuela', que trataba sobre la importancia de ir al colegio y con el que fomentó en los pequeños el amor por los libros.

"Muy contentos y agradecidos porque se inauguró una sede educativa, se entregaron 9.000 textos educativos beneficiando a todos los estudiantes del municipio. Ese compromiso que muestra la Ministra con su equipo lo requerimos para seguir fortaleciendo la educación, que es el motor para la transformación de la sociedad", manifestó el alcalde Álvaro Hernández.

Para este año la Presidencia de la República a través del Ministerio de Educación espera entregar 155.000 textos en el Quindío y 11 millones en toda Colombia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov