logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobierno nacional se desplazará hoy al Quindío para atender las necesidades del departamento y los municipiosSe realizará una mesa intersectorial en la que participarán los ministerios y otras entidades de la Nación. El alto consejero y el gobernador ofrecerán rueda de prensa a las 9: 40 a.m.

Hoy se cumplirá desde las 8:00 a.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia la mesa intersectorial regional en el Quindío, liderada por el Alto Consejero Presidencial para las Regiones, Carlos Eduardo Correa, y el gobernador del departamento, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá. El objetivo es hacer seguimiento de los temas de Gobernación de Quindío, las alcaldías municipales y las entidades del gobierno nacional.
En el primer bloque del día se contará con las intervenciones del gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá; el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales; el alto consejero para las Regiones, Carlos Eduardo Correa; el viceministro de Transporte, Dimitri Zaninovich, y del subdirector de Coldeportes, Afranio Restrepo.

Luego se harán dos mesas en paralelo, una con la Gobernación y otra con las alcaldías, en las que participarán los ministerios de Vivienda, Agricultura, Educación, Salud, Transporte, Ambiente, Comercio e Interior, así como el Departamento Nacional de Planeación. Prosperidad Social, la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres, Coldeportes, Colciencias e Invías. La jornada terminará con la revisión de proyectos estratégicos de los alcaldes del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov