logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernador del Quindío recibirá preguntas de los ciudadanos para responderlas durante la Rendición Pública de CuentasEl gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá invitó a la comunidad a participar con sus preguntas de la Rendición Pública de Cuentas del año 2016, que se realizará el viernes 24 de marzo a partir de las 2 p.m. en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones. Con esta jornada el mandatario de los quindianos pretende dar cumplimiento a la política establecida en el documento 3654 de 2010, cuyo objetivo es consolidar una cultura de información, transparencia y diálogos entre el gobernador y su gabinete con la ciudadanía.

Bernardo Arango Restrepo, director de la oficina de las Tecnologías de Información y Comunicación, TIC, del departamento, indicó que los ciudadanos tendrán la oportunidad, con inscripción previa en la página web de la Gobernación del Quindío www.quindio.gov.co, de hacer sus preguntas directamente al gobernador y a sus secretarios.

"En la parte derecha de la página web tenemos una imagen de la Rendición Pública de Cuentas, allí el ciudadano podrá encontrar dos opciones, la primera es la inscripción del uso de la palabra y la segunda es la recepción de preguntas en donde llenando las casillas de datos básicos, los quindianos podrán hacer sus preguntas para que el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá y sus secretarios les respondan. Invitamos a toda la comunidad quindiana a utilizar las herramientas tecnológicas que la Gobernación de Quindío pone al servicio de los ciudadanos", manifestó el funcionario.

Por su parte, el secretario de la Oficina Privada de la Gobernación del Quindío, Carlos Alberto Gómez Chacón, afirmó que lo más importante de este proceso es que la comunidad podrá tener la oportunidad de conocer de primera mano las obras, inversiones, gestión, logros y compromisos de la administración.

"Tenemos varios canales habilitados para que participen. Los invitamos a inscribirse previamente para que puedan preguntar durante la Rendición de Cuentas. Contamos con formularios en la página web y un buzón en el primer piso del CAD. La idea es que antes del 24 de marzo lleguen la mayor cantidad de preguntas, para poder tabularlas y organizarlas para que las resuelva el equipo de gobierno", agregó Gómez Chacón.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov