logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío trabajará de la mano con el sector privado para fortalecer el turismo en el ámbito nacional e internacionalEl secretario de Turismo, Industria y Comercio y empresarios del sector retroalimentaron el plan de acción a ejecutar en 2017.

El gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, continúa trabajando articuladamente con las empresas privadas para mejorar la oferta turística del departamento y así promover el desarrollo económico en la región, por ello el secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Alfonso Rodríguez Orozco, se reunió con líderes del sector con el fin de socializar el plan de acción a ejecutar en 2017.

“Tuvimos la oportunidad de compartir con empresarios del departamento que representan el sector turismo del Quindío para que conocieran los objetivos que queremos lograr en 2017. En esta reunión obtuvimos una retroalimentación muy valiosa. Esta es una de la solicitudes del gobernador en busca de trabajar articuladamente entre la empresa privada para que las acciones sean en beneficio del destino”, expresó Carlos Alfonso Rodríguez Orozco, secretario de Turismo, Industria y Comercio.

El funcionario además afirmó que la administración fortalecerá en compañía de los operadores turísticos, agencias de viajes, aerolíneas, hoteles, parques temáticos y demás empresas del sector la promoción del Quindío como destino de una manera prudente, ya que aunque el departamento tiene mucho para ofrecer, no se puede brindar un servicio de mala calidad.

Por otra parte, Margarita Londoño, directora ejecutiva de Cotelco Quindío, resaltó el trabajo que adelanta el gobierno del padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá en lo corrido de su mandato, agregando que trabajarán mancomunadamente con el sector público para dar una buena imagen ante el mercado extranjero. “Tenemos que trabajar unidos. Creo que la Gobernación viene haciendo un trabajo muy importante porque antes estábamos muy desorganizados y el turismo se trabaja de una manera encadenada. Los hoteles se alían con los operadores y las agencias de viaje para dar un buen servicio”, declaró.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov