Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobernación del Quindío tomó juramento a los nuevos integrantes de la Federación de Acción Comunal del departamentoEn el Centro Administrativo Departamental, CAD, y ante el secretario del Interior, Héctor Alberto Marín Ríos, tomaron juramento los 31 nuevos dignatarios de la Federación de Acción Comunal del Quindío, quienes serán los responsables de dar voz a todos los quindianos durante el periodo 2017 - 2020.
El jefe de la cartera del Interior expresó: “Más allá de las construcciones, la ciudad la hacen los seres humanos, los barrios son hechos de seres humanos, nuestras veredas están hechas de seres humanos y a eso le estamos apostando, es el gran símbolo que el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, ha querido plasmar en el Plan de Desarrollo 2016-2019 ‘En Defensa del Bien Común’, servir a la gente”.

Durante su discurso, el presidente de la Federación de Acción Comunal, Jairo Bedoya García, invitó a los demás dignatarios a trabajar unidos con la administración departamental para fortalecer la asociación comunal. Además, solicitó al gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá apoyar la intención ser sede del XXVI Congreso Nacional Comunal y poder traer al Quindío a más de 1.300 comunales de toda Colombia para que conozcan las bondades del departamento cafetero.

Durante la ceremonia, la administración departamental entregó chalecos a los diez delegados de la Confederación Nacional de Acción Comunal, para que representen al Quindío ante Colombia y ayuden a construir una comunidad incluyente y participativa, donde la seguridad, convivencia y tolerancia creen una sociedad justa, y equitativa.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos