logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío interviene vías terciarias en CórdobaLa administración departamental está interviniendo varias vías terciarias de Córdoba, cumpliendo así con el compromiso que el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, asumió durante su visita a este municipio, especialmente con la comunidad que cultiva mora, pues el corredor veredal estaba en pésimas condiciones, lo que complicaba el traslado del producto hasta el casco urbano.

“Aprovechando que ya pasó el invierno estamos adecuando la vía en compañía de los moreros. Los trabajos consisten en regar material, compactar y hacer mejoramiento a las cunetas y demás para que la vía tenga buen comportamiento cuando se presente una temporada de lluvias. Esta es una vía difícil, alejada y de mucha pendiente pero muy necesaria, porque la comunidad es importante para el departamento ya que está desarrollando cultivos de moras a gran escala”, explicó el secretario de Aguas e Infraestructura, Álvaro José Jiménez Torres.

El funcionario afirmó que también se adelantan obras de pintura en el hospital de Córdoba y un parque en el barrio La Española de la misma localidad, así como la reparación del alcantarillado de la escuela La Silvia de La Tebaida. El gobierno departamental hace un recorrido por todos los municipios para conocer las necesidades en infraestructura y darles solución.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov