logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío inició la socialización del Plan de Acción 2017 con las siete áreas culturales del departamentoEsta vigencia la administración departamental invertirá $3.000 millones en la cultura del Quindío.

Con el fin de socializar con las siete áreas artísticas del Quindío el Plan de Acción que en 2017 ejecutará el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, el secretario de Cultura, James González Mata, lideró en el salón Antonio Valencia los Consejos Departamentales de Artes Plásticas y Visuales, Cinematografía, Teatro y Música, en busca de promover el desarrollo artístico de la comunidad quindiana.

El secretario de Cultura, James González Mata, indicó que para este año se busca generar grandes proyectos enmarcados en infraestructura cultural, creación, escuelas de formación y circulación gracias a los $3.000 millones destinados por la Gobernación del Quindío a este sector, una cifra histórica con la que se apoyarán las áreas culturales y con la que se espera posicionar al departamento como uno de los mejores de Colombia en el ámbito artístico.

“La idea es planear las actividades para que este año sea uno de los mejores para la cultura. Los integrantes de cada Consejo Departamental están pensando y programando diferentes proyectos, ya que tenemos un buen aporte entregado por el gobernador del Quindío, una excelente noticia que nos permitirá impulsar todos los programas culturales que hará que el arte quindiano sea protagonista durante esta administración”, manifestó el funcionario.

Hoy en las instalaciones de la Gobernación del Quindío se cumplirán los Consejos Departamentales de Danza, Literatura y Comunicación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov