logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gestora social entregó elementos para mejorar la calidad de vida de adultos mayores del QuindíoLa gestora social del Quindío, Liliana Osorio Buriticá, hizo entrega de ventiladores y kit de cocina para dos Centros de Bienestar del Adulto Mayor de La Tebaida, elementos que mejorarán la calidad de vida de casi 300 personas de la tercera edad. Esta entrega obedece a compromisos que adquirió el gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, durante la semana en la que descentralizó su gobierno en La Tebaida Sí para ti.

“Cuando hacemos recorrido voy tomando nota sobre los requerimientos de estos lugares que atienden a los abuelos, muchas veces los implementos se van deteriorando por el uso. Luego hago la gestión para conseguir lo que se necesita y los trámites con personas que han manifestado su deseo de hacer donaciones de manera anónima para beneficiar a las personas”, manifestó la gestora social.

En el centro vida Miguel Pinedo necesitaban los ventiladores, porque según explicó Liliana Osorio Buriticá, el lugar es amplio pero atienden a 250 personas, lo que hacía que se concentrara el calor, y en la casa hogar Arcesio Arango, donde atienden a 40 adultos de avanzada edad, requerían de ollas y platos para prepararles y servirles los alimentos, pues los que tenían estaban deteriorados.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov