logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En 2016 Promotora de Vivienda del Quindío ejecutó obras por más de 6.000 millonesEscenarios deportivos, mejoras en instituciones educativas y amoblamiento urbano, entre los trabajos más destacados.

En la primera junta directiva de 2017, la Promotora de Vivienda del Quindío, Proviquindío, presentó el cierre financiero de 2016, en el que resaltó utilidades por $208 millones. Además, el gerente Mauricio Cañas Piedrahita, hizo una exposición al gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, sobre las obras de amoblamiento urbano, escenarios deportivos y mejoras en las instituciones educativas ejecutadas el año pasado con recursos del departamento y los municipios, en las que se invirtieron más de $6.000 millones.

Cañas Piedrahita explicó que en algunas instituciones se construyeron cubiertas para sus canchas, se ampliaron y mejoraron los restaurantes escolares, se edificaron skate parks en varios municipios y se hicieron otros trabajos en los coliseos de las localidades. Estas obras están pendientes de inaugurar por parte del mandatario de los quindianos.

En el encuentro también tomaron posesión para esta vigencia los cinco miembros de la junta directiva: el gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, como presidente; la secretaria de Hacienda, Luz Helena Mejía Cardona; Jamer Chaquip Giraldo Molina, secretario de Representación Judicial, como secretario de Infraestructura ad hoc; una delegada del alcalde de Quimbaya, Jaime Andrés Pérez Cotrino, como representante de los municipios, y Ana Yolima Merchán, como representante de las Cajas de Compensación Familiar, en este caso Comfenalco.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov